Designaciones por períodos de hasta 12 meses

Para designaciones por períodos de hasta 12 meses, podrá prescindirse del llamado a inscripción cuando el candidato propuesto pertenezca a la Facultad de Ingeniería y tenga antecedentes docentes en materia afín a la vacante a cubrir o en el caso de ayudantes alumnos hayan aprobado la asignatura de la vacante que se quiere cubrir.

Mas información Ordenanza Nº 004-04-2017

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- El Profesor/a titular debe presentar una nota en el Departamento solicitando la designación, adjuntando CV, fotocopia de DNI. En el caso de alumnos, se debe adjuntar también analítico y plan de estudios.

2- Desde el Departamento se solicitara turno para el examen de pre-empleo o constancia del mismo si el postulante ya posee cargo en la UNLP. El turno llegara por mail al interesado.

3- Una vez finalizado el pre-empleo, el postulante deberá avisar al Departamento. La Resolución se le enviará por mail.

Publicado en Personal.